Suministros nacionales e internacionales para instalaciones agroalimentarias 

 

 
     
   
  Accesorios

Cubretuercas interior (Chinos):

Si son necesarias fijaciones intermedias en el panel de pared de la cámara, se realiza mediante una varilla roscada métrica que atraviesa el panel. En el lado interior de la cámara se finaliza con un remate (Chino) de PVC que evita el puente térmico. En el lado exterior se fija con una tuerca.

 
 
 

Perfil "T" de acero:

La unión de los paneles de techo por testa se ejecuta mediante el perfil "T" de acero. Este perfil es de acero galvanizado y se presenta acabado lacado por la parte vista. Es preciso sellar con poliuretano el encuentro del panel con el perfil "T" para mantener el aislamiento de la cámara en todos sus puntos. El perfil "T" de acero se fija a la estructura exterior mediante varilla.

 

 

Perfil "T" de aluminio:

El perfil "T" de aluminio aporta como ventaja respecto a la solución anterior el hecho que no hay que taladrar el perfil para fijarlo a la varilla roscada. Está diseñado de forma que la varilla puede desplazarse por el interior del perfil hasta la posición idónea para su unión con la estructura exterior, facilitando sensiblemente el montaje. El acabado del perfil de aluminio es en lacado blanco.

 

Ángulo exterior / interior:

El encuentro del panel de fachada con con el techo, se ejecuta en cámaras de temperatura negativa mediante un ángulo exterior y un ángulo interior ambos en chapa prelacada.

En el punto de encaje de los paneles, se sella la junta con poliuretano.

 

El encuentro de paneles en la esquina se soluciona mediante el entalle en uno de los paneles evitando el puente térmico encajando el panel siguiente en este entalle.

Es preciso sellar con poliuretano para mantener el aislamiento de la cámara en todos sus puntos.

Se remata la esquina con dos ángulos, exterior e interior, en chapa de acero y acabado prelacado que se fija a los paneles mediante remaches.

 

 

Perfil sanitario:

El encuentro del panel de fachada con con el techo, se ejecuta en cámaras de temperatura positiva mediante un ángulo exterior en chapa y un perfil sanitario de PVC en el interior.

Su esquina redondeada facilita la limpieza de la cámara. En la unión de los dos paneles se sella con poliuretano para garantizar la continuidad del aislamiento.

 

La solución al encuentro de paneles en la esquina se realiza mediante un ángulo exterior en chapa con acabado prelacado que se fija a los paneles mediante remaches.

En la cara interior de la cámara se utiliza habitualmente un perfil sanitario de PVC que facilita las tareas de limpieza de la instalación.

La parte interior de los dos paneles de la esquina se sella con espuma de poliuretano para garantizar el aislamiento.

 

.

 

 

válvula

Válvula seguridad:

Equipada con elemento calefactor, funciona mecánicamente por dos membranas móviles estancas, una de admisión y otra de escape.

La válvula está tarada para actuar a partir de una presión de aproximadamente 10 mm de columna de agua.

Se recomienda instalarla cerca de la puerta para poder conectar la resistencia en paralelo con la resistencia de la puerta frigorífica.

 

 
 
 
 
 
 
 
Aislamiento suelo  
 
 
 
 
 
Chapa perfilada  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

info@asbsl.com     

Suministros nacionales e internacionales para instalaciones agroalimentarias