Suministros nacionales e internacionales para instalaciones agroalimentarias 

 

 
   
     
   

 

Aislamientos S.B. es una empresa fundada en Valencia en 1995 para la ejecución de instalaciones frigoríficas industriales en todo el territorio nacional. En 2008 inicia una nueva área de suministros industriales que incluye un servicio de asesoramiento técnico avalado por una amplia experiencia en la ejecución de instalaciones.

 

Nuestro asesoramiento a las empresas empieza con la colaboración en el diseño de la instalación para lograr la mejor solución técnica según las necesidades del cliente: cálculo de la estructura, espesor del aislamiento para minimizar las pérdidas, soluciones óptimas para el sellado de cubiertas y fachadas, cálculos para la distribución de luminarias, asesoramiento para la protección al fuego según la carga térmica de la instalación...

 

Una vez definidos todos los materiales necesarios para la ejecución de la instalación se suministran al destino indicado. En el caso de suministros internacionales nuestro servicio incluye un completo asesoramiento a la exportación con servicio de carga de contenedores, grupajes marítimos o aéreos y tramitación de toda la documentación necesaria para la exportación.

 

Tras el envío del material, continúa el asesoramiento técnico durante la fase de ejecución, realizando así un seguimiento de la instalación desde su diseño hasta su ejecución final.

 
 

info@asbsl.com     

Suministros nacionales e internacionales para instalaciones agroalimentarias